fanklubdiscapacitados

miércoles, agosto 02, 2006

Algo mas sobre mi vida


fanklubdiscapacitados

Bueno les cuento algo mas de mí, nací con fórceps y ventosas, era un bebe grande pesé Kgs. 4, 100 me lesionaron la parte motriz, afectándome mas del lado izquierdo, tengo un grado de espasticidad, eso se denomina parálisis cerebral.
Tengo primario y secundario completo, soy operador de PC. Fue lo que mas me gustó estudiar, no se, si fue que me sirvió de mucho con mi discapacidad, o si fue que me gustó de alma, digo esto por que soy muy vago, no me gusta estudiar para nada, hay muchas cosas que no comparto, Ej. Que la gente me trate diferente a los demás o que me ponderen demasiado, no soy ni mas ni menos, quiero que me traten de igual a igual. De mi carácter, yo no puedo opinar mucho eso lo tendría que decir lo que me conocen, pero voy a hacer un comentario igual; soy ariano soy de carácter fuerte cuando hago algo no paro hasta que me salga bien, me gusta la perfección lo hago una o mil veces tengo mucha paciencia me pongo muy nervioso, también me gusta ser ordenado, tengo mis propias creencia religiosa, no me gusta el fanatismo de ningún ramo a lo único que soy un poco fanático es al fútbol, la política no me gusta, la música me encanta.
Como pueden observar le hice un breve paneo mío, la cuestión de esta web, no es hacerme famoso, si no es para ayudar a ayudar entre todos, éste es mi msn
claudio_mafe@hotmail.com , cuando manden un anónimo pongan su e-mail por favor así estamos en contacto, muchas gracias.

5 Comments:

  • At 10 agosto, 2006, Anonymous Anónimo said…

    De tu caracter podemos decir, de todo jaja, pero no me imagino el dia q no estes, no se si te das cuenta pero cuando estas no falta la alegria, las bromas, las p..teadas cuando algo no te gusta, es asi...sos unico! la fiesta no empieza sin vos...ni yo claro!! uy si!
    saludos loco!!je!

     
  • At 13 agosto, 2006, Blogger Unknown said…

    Encontre tu blog hoy y quiso escribirte un poco. Tengo una hija que tiene la misma cosa, pero afecta la derecha de su cuerpo.

    Ella solamente tiene siete anos de edad, y a veces me da miedo por su futuro.

    leyendo tu blog me has dada mas confianza en su futuro. Gracias.

     
  • At 22 agosto, 2006, Blogger giulia said…

    Hola Claudio..justo estaba buscando entre los blog alguien hablando castellano..y por fin encontrè alguien de Argentina..que considero mi segunda casa..soy italiana..ya voy a chusmear en tu blog pero haceme el favor de estar dando vueltas por el mio tambien( se llama centrodelmundo) ciao ciao

     
  • At 11 septiembre, 2006, Blogger lau said…

    HOla,,, Claudio, te cuento que estaba simplemente dando "next blog" para chusmear por los blgos, (yo tengo el mio , podes visitarlo es laurabes) y te encontré; admiro tu fortaleza y tu valentía de paso me copie tu dirección de hotmail, quizá podemos chatear algun dia, soy del otro margen del Plata, soy de Uruguay,.
    Me llamo Laura, ¡¡
    Saludos

     
  • At 21 abril, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Claudio, te mando saludos, compartimos un mismo cuadro de futbol, tu entusiasmo contagia, nunca lo dejes. Abrazo Guillermo

     

Publicar un comentario

<< Home